Algarve - Portugal

Que me dices de viajar por la costa de algarve. Como es, merece la pena, nos gusta bastante la playa y queremos estar una semanita por esta zona. Gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No he estado, pero por las fotos que he visto sí que vale la pena. A mi me gusta mucho la playa y parece que ser que, al menos en una zona concreta, hay unas playas entre rocas y acantilados naranjas muy espectaculares y con agua turquesa transparente. Una de esta splatas se llama Praia da Rocha, quizá de las más fotografiadas. O sea que lo mejor es que pongáis la base cerca de esta playa. Creo que está tirando hacia la punta de la península, pero seguro que poniendo el nombre en un buscador te saldrá. Buen viaje