Contabilidad hotelera

Hola, disculpa que te moleste, pero la verdad es que necesito tu ayuda, lo que necesito son varios estados financieros de contabilidad hotelera, para sacar las razones financieras, te agradecería mucho si me pudieras ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo no estoy dedicado a actividades de contabilidad hotelera, por ello no te puedo facilitar ningún estado de cuentas, pero si te puedo indicar que existen libros excelentes referentes a lo que me solicitas, busca libros de contabilidad de la editorial Síntesis o sino, en cualquier Corte Ingles busca libros al respecto de la editorial Ramón Areces, hay unos específicos de contabilidad hotelera y también de gestión financiera aplicada a hoteles.