Caribe

Hola,
Estoy a punto de acabar la carrera, y a mi y a unos amigos nos gustaría ir de Fin de Curso, habíamos pensado ir al Caribe, pero a mi me gustaría ir a un sitio, que a parte del complejo turístico haya algo que hacer, y me comentaron que por ejemplo en la República Dominicana no hay nada más,
Mi pregunta es: ¿Qué luegares y cosas se pueden ver y hacer en el Caribe?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
El que te dijo que no hay nada más no tenía mucha idea. Tienes gran variedad de excirsiones en República Dominicana. Cierto que no son muy culturales, casi todas de naturaleza o aventura, pero si tienen en cuenta que en los complejos hay multitud de actividades y la playa es perfecta y esta todo incluido, tampoco te quedaran muchas ganas de hacer mucha cosa fuera. Pero por ejemplo puedes visitar la Isla Saona en excursión, con una piscina natural rodeado de peces. Riens la capital Santo Domingo, con importamntes vestigios coloniales. Los Altos del Chavón, una especie de "Pueblo reconstruido", con vistas a la selva muy bonitas. Y eccursiones por ríos, buceo, etc... pero si esto no te convence, entonces te recomiendo Playa del Carmen en México (cerca de Cancún). Allí tienes lo mismo, pero aun más excursiones: las pirámides aztecas (Chichen Itzá, Tulum, Copan...), los parques acuáticos naturales de Xel. La y Xcaret, los cenotes, las islas Cozumel...
A nivel de precio estas son las mejores opciones. Si quieres algo más caro u exclusivo, la isla de Guadalupe. Y si no estas reducido a sólo Caribe, Thailandia tiene playas alucinantes y las puedes combinar con muchas excursiones culturales y de selva. Si quieres más datos, pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas