Grecia en enero

Hola. Voy a viajar a Grecia en Enero. Iré con una oferta de agencia, pero no se cual elegir. Mi pregunta es que me digas escuetamente que me recomiendas, es decir, a parte de atenas, las rutas tiran para un lado u otro y no se que otras ciudades son las más interesantes.
Por otro lado no quiero mucho tute de autobús. Ire 7 u 8 dias. ¿Por cierto cuantos días son necesarios para ver atenas?. Gracias
Respuesta
1
Atenas en un día y medio lo tienes visto, pues sólo tiene el Acrópolis y el barrio de la Placa como zonas realmente interesantes, y se ven rápido, pues están pegados. Sobre lo demás a visitar depende lo que quieras ver. Si te gustan las "piedras", el tour del Peloponeso, pero, como dices, es un poco tute de autobús. Como lugar único en el mundo y espectacular, Meteora, al norte, pero está a 5 o 6 horas en bus y se ve en un día. Ciudades en el continente no hay ninguna más que valga la pena. Por ello ya pasamos a las islas. En Rodas tienes una de las ciudades es islas más bonitas. En MYkonos también tienes la pintoresca capital de callejuelas blancas. Y, sin duda, la isla más espectacular es Santorini, encima del crater de un antiguo volcán, llena de casitas blancas que contrastan con el negro de los canatilados de lava y el azul del mar. Bueno, creo que con esto tienes de sobras. Una opción bastante comido es coger un crucero desde Atenas que visite estas islas. Buen viaje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas