Luna de miel en septiembre

Hola, nosotros somos de México, y quería preguntar cuáles son los sitios que me recomendarías visitar en viaje de luna de miel en el mes de septiembre, ya que al parecer llueve en ese mes. Los destinos que nos gustaría visitar son en México o en el Caribe. Pero queremos saber si es recomendable ya que también buscamos buen precio.

1 respuesta

Respuesta
1
Les recomiendo con los ojos cerrados Cartagena de Indias en Colombia. Esa ciudad es lo máximo que han visto mis ojos. Toman un vuelo que de México los lleve Cartagena o por lo menos a Bogotá y de allí toman otro a Cartagena. Allí toman un taxi y le dicen que les lleven al Hotel Sol Naciente, en la Martínez Martelo, es un buen hotel y muy económico, siempre que voy me hospedo allí. Para desayunar, almorzar y cenar lo pueden hacer al lado del hotel hay un restaurant enrejado que también es un hospedaje, la comida es buena y super económica. Para visitar: Islas del Rosarios, Castillo San Felipe, Palacio de la Inquisición, Cuidad Amurallada, Muelle de los Pegasos, La Popa, Boca Grande, El Laguito, etc. Será una visita espectacular. No se la pierdan y luego me cuentan. Reciban un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarles con muchísimo gusto y sobre todo cuando estén en Cartagena me pueden preguntar todo y sobre todo que con todo gusto les ayudaré. Sólo recuérdenme que son las personas que viajan a Cartagena y me acordaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas