Venecia

Hola,
Estoy planeando irme 3 días a Venecia en Agosto y me gustaría saber si has ido que me aconsejaras alguna ruta. Y ya de paso si sabes alojamiento barato, que estoy pobre je je. Gracias
Respuesta
1
3 días es lo ideal. Para dormir por precio te recomiendo Mestre. El hotel Ariston no es caro y tiene un autobús cerca que te deja en la plaza donde se toma el vaporeto (tel 0039041985577, fax 0039041985577). Coge el número 1 que va lento por el Gran canal y bájate en la Plaza San Marco. Una vez allí, visita los monumentos de la plaza, el Palacio, la Basílica y la Torre. Ves temprano porque hay colas. Si quieres da un paseo en góndola, que salen de ahí. El resto de trata de pasear sin rumbo ni dirección por los bonitos puentes y canales, alejándote lo más que puedas de las muchedumbres que abarrotan la plaza. Dedica uno de los tres días para coger la linea de vaporetto que pasa por las islas de Murano (con sus fábricas del famoso cristal) y Burano (como una Venecia en miniatura pero con casitas de colores pastel, muy pintoresco y sin tanta gente). Con esto tienes de sobras para tres días. Reservate el hotel con tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas