Viaje a Túnez

Hola, en julio quiero ir a Túnez seis días con mi mujer y mis dos hijos (16 y 11 años), nos alojamos en el hotel (Vincci Lella Baya), me han dicho que está muy bien, la duda que tengo es que excursiones y que visitar para que los niños no se aburran, ¿dónde comer?
¿Qué comprar? ¿Qué visitar? Nada más gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La cadena Vincci esta muy bien. En Túnez no te debes perder una excursión en 4x4 por los oasis de montaña. Suele ser un circuito de 2 o 3 días, pero no se si también hay de un día. Para comer y comprar en cualquier sitio te vendrán a buscar los vendedores de cualquier bazar. Eso sí regatea aunque no te guste, sino se ofenden. Suele pagarse la mitad de lo que te ofrecen en un principio. Y la comida hay multitud de restaurantes, bares y chiringitos, desde kebabs hasta cus-cus. En cualquier sitio se come bien y los platos suelen ser los mismos. Lo mejor es que te aconsejen en el mismo hotel. Las compras típicas son artesanía, alfombras, pipas de cristal... y no te olvides de los famosos pastelillos árabes de mil y frutos secos llamados baklavas. Buen viaje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas