Manejo del runas

En portalfox, baje una instrucción para poder correr una aplicación con el RUNAS de windows, me funciona más o menos pero me falta determinar donde inicia la ejecución.
La instrucción completa no funciona, pero si le quito la ultima parte si funciona pero no direcciona, la instrucción que baje es:
runas.exe /profile /savecred /user:usuario "c:\carpetalocal\programa.exe"-D'z:\carpetadered\carpetacompartida'\""
Si le quito todo después del guion ( - ) me funciona, pero no direcciona, si lo dejo como esta me saca error, ¿puede ayudarme a ver donde esta el problema?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema puede suceder es con el programa operativo de tu computador que no acepta esa instrucción y de allí que te de error, además muchas de estas instrucciones que se bajan de intenet no funcionan correctamente e incluso traen virus, de allí que no funcione debidamente. Te recomiendo que trates de conseguirla con alguna persona que la tenga y que le trabaje bien para descartar que el problema lo tenga tu PC, pero si el problema persiste entonces podrías reinstalar el Runas nuevamente y si continúa el inconveniente reinstala el sistema operativo, pues puede haberse corrompido y de allí que no acepte dicha instrucción bien sea por parte de Internet o de alguna otra procedencian. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas