Fallo de aplicacones de sistema

Hoy tenia el pc conectado al cabo de un rato se me fue la luz y al encenderlo me da error de aplicación de casi todos los programas que tengo de inicio. Me gustaría saber si puedo arreglarlo de algún modo o es un error grave. He reiniciado el sistema varias veces por si así se pudiera arreglar pero nada. Tengo un Pentium 4 2'8 con 1'5gig. De memoria y xp sp2 actualizado.
He hecho un scandisk y nada, he restaurado a unos días anteriores y nada. He hecho una captura de pantalla con el mensaje que me sale en el monitor de cada
aplicación que me da fallo (que son todas)y las he juntado todas. Buscando por la red he visto que no soy el único que le pasa pero sin encontraar solución alguna. ¿Podría ser un problema de memoria y como puedo saberlo? Aquí os dejo la captura. http://img475.imageshack.us/my.php?...captura1wy1.png

1 Respuesta

Respuesta
Debes borrar todo el disco duro y reinstala nuevamente todos los programa, ya que si los reinstalaste encima de los mismo es posible que la falla no desaparezca. Para que todo vuelva la normalidad debes borrar todo, claro guarda todo para que no se te pierda la información que necesites, pero es la salida, ya que el corte de energía averió seriamente el sistema operativo y allí está el problema y a veces lamentablemente instalándole el programa sobre el otro no se soluciona, si no borrando todo. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Me he decidido por si fuera un problema de memoria y las he sacado y he vuelto a poner una a una y el problema desapareció. No se exactamente cual ha sido el modulo que falla pero la semana que viene lo llevare a la tienda donde la compre para que me la cambien si hace falta.
P.D. Realice todo esto antes de recibir tu respuesta. Gracias igualmente. ¿Se sabe de alguna marca de memoria DDR que estén dando problemas?
Las DDR dan muchos inconvenientes y a muchas personas no les gustan, trabajan bien a ratos y ahora las colocas bien, pero luego fallan de nuevo. Si puedes cámbialas por otras, cualquiera, pero que no sean DDR, claro si el problema vuelve, ya que si tienes la suerte que no falle más pues ni las mires y déjalas en su sitio. A veces hasta la vibración propia del equipo las desestabiliza, pero espero que ya no te den más problemas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.