Viajar en octubre

Hola a todos... B.tardes... Quisiera me aconsejarais...
MIRAD VAMOS A COGERNOS 9 DÍAS EN OCTUBRE ... CONCRETAMENTE LA PRIMERA SEMANA... 4 AMIGAS.. Y MI IDEA ERA VIAJAR A PUNTACANA... 700 EUROS TODO INCLUIDO.. PERO ya es tal mi acojono.. Con respecto a los huracanes.. Que he cambiado de opinión... El problema es que no tengo ni idea de donde ir ... ¡ Me gustaría me dieseis alguna sugerencia... Si son varias mejor.. Muchas gracias... A sobre todo que haya buen clima...

1 respuesta

Respuesta
Me parece que no deberías cambiar de opinión solo por miedo... Pero si lo haces puedes venir a Venezuela específicamente a Los Roques, Morrocoy, o Margarita los cuales tienen unas playas hermosisimas Los Rooques sos archipiélagos así que puede ser un poco costoso pero Morrocoy y Margarita son más accesibles igual en cualquiera de esos sitios son muy lindos, y nunca hemos tenido huracanes por aquí...