Viajes de fin de semana

Hola Franmo:
Me gustaría saber en el caso hipotético que desease realizar un viaje combinado que incluya fin de semana en hotel, transporte, etc...¿? ¿Podría hacerlo libremente?.
Es decir, sin ninguna agencia de viajes de por medio esto no se podría hacer así como así,¿? ¿Verdad?.
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo que quieres es contratar un vuelo + un hotel, si que lo puedes hacer por tu cuenta, osea puedes coger tu vuelo donde quieras bien por internet o bien a la compañía y luego el hotel bien por interneto bien llamando directamente. Hacer esto no es problema, lo que pasa es que no necesariamente te va a salir más barato. Pero si lo que quieres es un paquete preparado que ten incluya hotel, traslados, y hotel si que es necesario que lo hagas en agencias o internet si bien este ultimo es lo mismo que agencia ya que todo sale del mismo sitio, osea tanto el producto que se vende en agencias como el que se vende por internet es de mayoristas, y estos no pueden vender directamente al publico.
Disculpame Franmo, plantee la pregunta de una manera errónea.
A lo que me refería, era si yo podía organizar de alguna manera un viaje combinado para un determinado grupo de gente siendo yo el que se ocupase de todos los tramites.
Mi pregunta era si esto lo podía hacer sin intermediarios o tendría que pedir permisos, pagar permisos de responsabilidad civil etc.
Te agradezco la prontitud de tu respuesta y disculpa el malentendido.
Un saludo
Ok.
Si lo quieres es hacer un grupo y cobrarles por un viaje, has de saber que tienes que tener todos los permisos en regla, así como disponer de licencia para poder vender esos paquetes. Porque sino pasa nada pues todo bien pero si al grupo le ocurre cualquier problemas tienes que tener las espaldas cubiertas. Las multas e indemnizaciones en estos casos son severas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas