Duda sobre retraso y alteración del periodo menstrual

Lo maximos son 10 dias k se pueden kontar desde su dia d primera regla ?? Bueno naa mas y deseame suerte :( pork eia es irregular y siempre kasi le vienen los primero de los meses pero aveces se retrazan hasta una o dos semanas no se kuanto se habra retrazado esta vez habrak preguntarle a ella muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, son 10 días los más seguros desde el inicio de su regla, no importa cuando le llegue ni en qué día del mes, desde el primer día en que le baje se comienzan a contar los 10 días más seguros del ciclo para tener relaciones sin protección sin riesgo de embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Mira mi enamorada me dice ahora que le vino el 14 y hasta el 18 le dejo de venir osea no entiendo tu me dices que son 10 días osea hasta el 24 como t dije eia es irregular esta bien o hasta el 24 le tiene que bajar sangre :(
Cuando te digo que los días más seguros son los 10 días contando desde el inicio de la regla para tener todas las relaciones sin protección que se deseen, pues en ese lapso no hay óvulo que fecundar, entonces si a ella le empezó el 14 pueden tener sexo sin protección hasta hoy 23, si lo tienen después de esa fecha deben protegerse. No tiene que bajarle ninguna sangre a los 10 días, si no que desde el 14 y hasta el 23 de diciembre puedes tener relaciones sin protección pues ella no saldrá embarazada pues no hay óvulo que fecundar, así es que como te digo hoy es su último día de protección normal si lo hacen mañana deben protegerse. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas