Termina de enamorarme...

Hola... Espero te encuentres bien... Soy licenciada en geografía y estoy pensando en iniciar estudios en turismo a nivel técnico... Que me recomiendas.. Dame tu opinión como profesional del área y sobre el campo laboral en nuestro país, al igual que tu soy venezolana y estoy viendo como últimamente se esta inyectando oportunidades y crecimiento al campo del turismo en venezuela... Cuidate... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Me alegra enormemente encontrarme con personas de mi país. El turismo ha tenido un auge muy grande en los últimos años y pienso que dentro de muy poco será uno de los sectores que más divisas produzca para nuestra nación. Me parece que haz escogido una buena carrera, dado el crecimiento que este sector tiene y tendrá en el corto plazo. Las posibilidades son inmensas y con las facilidades que hay ahora sólo teniendo un proyecto turístico de cualquier índole te lo aprobarán y darán los recursos para crear tu compañía. Excelente elección y sólo piensa que tipo de empresa te gustaría crear a nivel turístico y donde estará ubicada que eso está prácticamente aprobado. Sólo como te digo introduces el proyecto teniendo el nombre de tu compañía, los alcances de esta, exposición de motivos y los recursos los tendrás casi de inmediato. El futuro proyecto lo puedes introducir en la Corporación de Turismo o en el Fonde Turismo de Venezuela y verás como de inmediato es aprobado. El turismo es prácticamente un sector que está floreciendo y es el momento entonces para participar en esa expansión. Un millón de éxitos y adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas