PrEgUnTa

Oye no se si me requerda pero yo fua la que le pregunte sobre las pastillas anti-conceptivas y la de emergencia, pues seguí tomando mis pastillas diarias y pues ya me va a llegar el tiempo de que me debe bajar mi regla y no párese que me vaya a bajar, y por si acaso hay retraso quiero saber si me debo seguir tomando las pastillas anti-conceptivas cuando las de este mes se me acaben todavía me quedan como 4 o 5...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Cuando se terminen esperas a que venga tu regla y al llegar comienzas el nuevo paquete y así haces todos los meses.