Nacionalidad española

Mi abuelo era español. Mi padre(fallecido) era argentino. Soy argentina. ¿Puedo tramitar mi ciudadanía española sin residir en ese país?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, sería factible. Hasta el nivel de 'abuelos' es factible tramitar la nacionalidad española. Requiere contactar a la Embaja Española para tramitar, comprobando con la documentación de su señor abuelo.
Puede auxiliarse con www.mae.es
Muchísimas gracias! Tu pronta respuesta me da mucha alegría! Además es lo quería "escuchar": que sí es posible. Además tengo la partida de nacimiento de mi querido abuelo.Amo España que ahora también será la tierra de mi cuarto nietito. HAsta pronto! María Teresa