¿A parte del caribe ir?

Hola que tal,
Te comento que quiero irme al caribe en mis próximas vacaciones, pero no se cual parte me conviene más ir. Básicamente lo que buscamos es paisaje y naturaleza y a la vez que tenga lugares de recreación como boliches y demás cosas, en otras palabras que haya diversión.
¿Qué lugar me recomendás? ¿Qué precios más o menos se manejan yendo desde Argentina?
Muchas Gracias y Saludos.
Respuesta
1
Te puede recomendar tres lugares que son espectaculares, son ellos Cartagena en Colombia, Punta Cana en República Dominicana y Curazao. Ve a una agencia de viajes y pregunta por los paquetes promocionales que tengan para estos sitios y de acuerdo a tus posibilidades económicas escoge el ideal. De todos modos te recomiendo especialmente Cartagena, quedarán tan encantado que querrás seguir yendo una y y otra vez. Bueno la decisión es tuya y de acuerdo a los precios que manejen las agencias de viaje desde tu país. De todos modos para donde elijas feliz viaje y que lo disfrutes mucho. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas