Vuelo no disfrutado

Hola. Compre un vuelo de ida por la web de una agencia de viajes un sábado tarde, para volar el día siguiente domingo por la tarde. (El de regreso lo había comprado por ota web el día anterior) Me dieron localizador y me lo cobraron al momento. Al día siguiente me llamaron del servicio de Att al cliente de esa web, diciéndome que como se había echo tan tarde, nadie estaba a esas horas para emitirlo, y que por eso me lo habían cancelado. En el email que me enviaron en letra pequeña, informan que no lo tramitaran hasta el siguiente día laborable. La web no me aviso de eso, pues yo no pude ver el mail en ese momento.
Resulta que entonces no pude volar, y perdí el vuelo de regreso que tenia comprado por otraparte. Tengo alguna forma de reclamar ese vuelo que no he usado. Recuerdo que una agencia de viajes me comento hace tiempo por un viaje que cancele, ¿qué al no utilizar el vuelo las tasas no me las cobrabran... Puedo reclamar a la compañía de mi vuelo de regreso esas tasas de los vuelos no disfrutados por la cancelación de la reserva del vuelo de ida?
¿Puedo hacer algo con el vuelo de ida que no me dieron?
Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o