Pregunta sobre Glanique

Hola amigo, antes que nada gracias por la información que proporcionas a las personas que te preguntan por que me ha calmado mucho te voy a exponer mi caso...
El día 14 de febrero le bajo a mi novia, el día 23 de febrero que era su día 10 de su ciclo tuvimos relaciones por primera vez los dos ella era virgen y yo casto, lo hicimos sin protección y se tomo la pastilla glanique, al día siguiente que fue el 24 de febrero después de la segunda dosis a ella le salio un poco de sangre pero muy muy poco, el día 25 de febrero que era su día 12 en su ciclo tuvimos relaciones de nuevo pero con condón y yo aterrado a saber que el lubricnte masculino tiene esperma no le pegue el pene en su vagina sin condón y si le toque su parte fue antes de tocarme la mía por que no le quería pasar riesgos de ningún tipo, aparte de que como son sus primeras veces a ella le duele un poco y no quiero lastimarla así que nos detuvimos antes y no me vine. Hoy 28 de febrero le bajo y al parecer en forma por que dice que parece como si fuera su regla normal..
Tengo unas preguntas y la verdad voy a aprovevharme un poco de tus conocimientos...
¿A qué se debe ese sangrado que tubo?
¿Puede estar embarazada?
¿Qué posibilidad existe de embarazo con el lubricante masculino?
Que puedo esperar de su siguiente periodo. ¿Sera normal en sus días o habrá retrasos debido a este bajón que le dio en estos días?
¿Qué día puedo tener relaciones con ella usando condón sin riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
Ese sangrado que le bajó es ocasionado por las pastillas. Al sangrar ya tiene la seguridad que no hubo embarazo. El líquido pre-eyaculatorio puede ser riesgoso si antes ha habido una eyaculación. Su próxima regla puede retrasarse día, semanas o meses por efecto de las pastillas. Los días más seguros para tener relaciones son los primeros 10 días que se cuentan desde el primer día en que le baja la regla pues no hay ovulación. Por ejemplo, como ustedes tuvieron relaciones justamente en el día 10 luego que le llegara su menstruación no habían riesgos de embarazo y no tenía que tomar nada. De todos modos para próximas ocasiones no vuelvan a tener relaciones luego que se ella se tome las pastillas hasta que el sangrado no llegue para mayor seguridad. Esta vez todo salió bien y no tienen nada de qué preocuparse.
Gracias por tu respuesta, solo tengo una duda más, en tu respuesta me pusiste que no debo tener relaciones después de que ella toma la pastilla hasta que se presente su sangrado, ¿eso a que se debe? ¿Puede quedar embarazada? ¿O le puede pasar algo a ella? O por que me pusiste *esta vez todo salio bien* insinuando que pudo pasar algo y otra pregunta más, ¿el sangrado indica que no hay embarazo y que todo esta bien o puede haber sangrado y aun así la mujer estar embarazada?
Ciertamente los primeros 10 días contando desde el inicio de la regla son los días más seguros para tener relaciones sin protección con eyaculación. Pero si la persona es totalmente regular y su menstruación le viene todos los meses con puntualidad el mismo día, entonces tiene 5 días antes que te la baje también donde puede tener relaciones sin preocupaciones. O sea un total de 15, cinco antes y diez después de la llegada de su período, ya que no hay ovulación, pero si la persona es irregular sólo tomará en cuenta los primeros 10 días. No es molestia responderte, al contrario, para eso estoy aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas