Domingo de Ramos en Madrid

Hola, por motivos personales tengo que desplazarme a Madrid el fin de semana de Ramos, y necesitaba que me aconsejarais donde puedo acudir con mi niña para que le bendigan la palma ya que le hace mucha ilusión. Estaré en la zona centro pero no me importa desplazarme muy lejos si merece la pena. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pierde cuidado; Madrid es un lugar más de España. Tiene más iglesias que bares. Estés donde estés, al lado hay una. Salud.