Viaje a Mallorca

Buenos días. Mi novia y yo haremos en septiembre un viaje desde Vigo a Mallorca con Air Europa, haciendo escala en Barcelona. Mi pregunta es: una vez llegamos a Barcelona como haríamos, que ocurre con el equipaje, ¿hay qué recogerlo y volver a facturar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si todos los vuelos están con air europa, y los vuelos son el mismo día, te darán en la facturación de vigo, las tarjetas de embarque del vuelo de vigo y el de barcelona.
Mucho "ojo" consulta con la agencia pues air europa tiene vuelos compartidos con spannair, sobre todo en las salidas desde barcelona y madrid. Esto implica que aunque el número de vuelo sea "UX" es decir aireuropa el avión que opera desde barcelona a Palma puede ser de Spannair (JK). En cuyo caso te pueden facturar las maletas hasta barcelona, pero no te darán las tarjetas de embarque Barcelona/palma...que tendrás que retirar en Barcelona.
Que te informen en la agencia, pues recuperando los números de vuelo, te confirmaran estos hechos.
No es definitivo, pero en época estival puede ser un problema por lo del overbooking o sobreventa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas