Transporte en londres

¡Hola!
Viajo a Londres el próximo 2 de noviembre, y me estoy empezando a desesperar con el tema del transporte; os explico: viajo con Ryanair y mi vuelo arriba en Stansted a las 22.40. He reservado con Easy-bus un bus que nos recoge en Stansted a las 23.40 (¿he dejado suficiente margen de tiempo?) Y nos deja en Baker Street a eso de las 00.55. Nos alojamos en Hammersmith, en el "Royal Guest House 2" y mi pregunta es: ¿Cómo nos desplazamos desde Baker Street al alojamiento? Por lo que he leído el metro a esas horas está cerrado ya, así que he pensado coger un taxi, pero ¿es fácil coger un taxi a esas horas en el centro de londres?, ¿Hay qué llamar a algún número, o simplemente esperar a que pase un taxi libre?
Por favor, os agradecería un montón vuestra ayuda, ya que, aparte de que soy nueva en esto de internet, es la primera vez que voy a viajar al extranjero y he logrado reservar vuelo, hotel y autobús, pero en este tema ya ando perdida, y me horroriza pensar que quedamos tirados en Baker Street, de madrugada y sin posibilidad de coger taxi!
Respuesta
1
Lo más fácil es que te pongas en contacto con el hotel a través de correo electrónico y le preguntes:
- Si disponen de servicio de "shuttle" o recogida de huéspedes. En caso de no ser así, si te podrían llamar ellos a un taxi una vez que estuvieras en Baker Street.
- También puedes preguntarles qué autobús (ya que estos funcionan durante toda la noche) deberíais coger para llegar a vuestro destino.
Ellos te responderán amablemente. En vuestro caso, yo optaría por el autobús (mucho más económico).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas