Quisiera saber algo interesante sobre un posible viaje Petra: Salida, precios, visitas o sitios interesantes. Gastronomía, vacunas... Etc Muchas Gracias.
Hace dos años estuve de viaje de novios en Jordania, así que creo que te puedo ayudar bastante. Jordania es un gran país, te lo recomiendo al 100%. La ciudad de Petra, que está al sur del país es un poco calurosa, sobre todo en los meses de agosto y septiembre y se llena de gente extranjera. Muchos catalanes. Pero sobre todo donde hace mucho calor es en Aqaba, aunque con la belleza de su entorno se te hace casi casi inapreciable. Si quisieras hacer un viaje a Petra únicamente, te perderías muchas cosas de allí. Es muy interesante también visitar Madaba, los castillos de desierto (que están hacia el norte del país), Aman (su capital), el mar muerto (donde flotas en el agua y te rocían con el barro que tiene propiedades excelentes), etc... Vacunas no necesitas ninguna. Allí yo no vi miseria, si gente humilde, pero es un país excepcional, su gente es muy amable y les caen bien los españoles. Bueno si me quieres preguntar algo en concreto, ya sabes