Cambio infor cadiz por culin de sidra

Hola me gustaría recopilar toda clase de información sobre la provincia de cádiz ya que en Junio pasare 15 días en conil y mi intención es no parar y conocer lo máximo posible.Así que si alguien sabe sitios para comer, lugares para no perderse, si es necesario realizar algún tramite para visitar Doñana... Etc, le estaré muy agradecida, y lo dicho en Junio llevaremos sidra para conil, muchas gracias y un saludo desde Asturias

1 respuesta

Respuesta
1
Soy un gaditano dispuesto a ofrecete mis conocimientos.
Conil: sitio muy bueno para salir de marcha nocturna y playas para ponerse morenito, pero poco más
Si quieres ver sitios chulos:
Cádiz: magnifica, digan de ver y playas a porrillo
Jerez: tradición de vinos y bonitos sitios donde tapear
Medina sidonia: una comida fantástica digna de reyes ( el restaurante el castillo, arriba del todo del pueblo)
Tarifa: mucho viento y un sitio muy molón
Para ir a doñan depende mucho la cantidad de gente que valla en el grupo, pero mejor consultalo en la página web de doñana.
Las ruinas de bolonia
El atún de barbate
Arcos de la frontera, chipiona...
Un montón de cosas, Ubrique, las dos Zaharas ( de la sierra y de los atunes )
En la provincia de cádiz hay de todo ( desde playas y montañas hasta gargantas y cuevas )
Si tienes más dudas, no dudes en preguntar, por cierto, vais a tener que armaros de paciencia porque los gaditanos hablamos "un pelín" rapido y seguramente tendréis que decir eso de: "me lo puede repetir"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas