Descenso del sella

Hola farena, soy un joven de Madrid que esta interesado en ir este año a al descenso del sella, ya que según cuentan, hay una gran fiesta en la zona con motivo del acontecimiento. Me gustaría saber si me pudieses facilitar datos o links, en los que pueda ver tanto en que día se celebra, donde, que tipo de fiesta es y en que pueblos cercanos a esa localidad existen casas rurales para alquilar en esas fechas. Muchas gracias y espero tu contestación, tanto para decirme datos como para decirme que no sabes nada del tema, gracias otra vez. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Te contesto en cuento me ha llegado el aviso.
Siento decirte que no tengo ninguna información de utilidad parea lo que me solicitas, ya que nunca he estado en dicha celebración y tampoco tengo información escrita, teléfonos o direcciones en Internet para poder ayudarte.
Pero siendo de Madrid te recuerdo que este año del 30 o 31/1 al 3/2/2002 se celebra como todos los años FITUR, que es la feria internacional de turismo con representación de todas las comunidades autónomas y la mayor parte de los países que apuestan por el turismo como fuente de ingresos, allí siempre llevan su información más actualizada y en el caso de que o tengan nada acerca de lo que necesitas, si que te facilitan números de teléfono o webs para consultar dicha información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas