Iso 3166

Primero, gracias por leer el post.
Bueno, el tema es que he conseguido registrar una web para crear mi empresa pero ahora me he enterado de la Iso 3166. Adjutno un link http://www.dominiuris.com/boletines/doctrinal/ISO3166.htm
Quería saber si alguien me puede ayudar. Si es real que n o puedo utilizar esa web para movr mi empresa en la red. Cuales pueden ser las consecuencias de hacerlo.
Muchísimas gracias
Respuesta
No todos están obligados a respectar unas normas ISO de automejora y de control de calidad aunque casi todas las entidades que la respectan como deontología, irán eliminando todas aquellas entidades que se encuentran en diformidad con dicha ISO...
Nada más, cada uno elige, legalmente no hay consecuencias lo únicio es que la imagen profesional resulta demasiado escolar.
Cordiales saludos