Viaje de turismo a venecia con una persona usuaria de silla de ruedas.

Hola!tengo intención de ir a venecia y me gustaría llevar mi hermana que es minusválida,el caso es que me gustaría saber en que zona seria mejor alojarnos para que pudiéramos pasear por la ciudad sin tantas barreras,ya que me gustaría estar en una zona mas céntrica.Sería posible pasear en barco con la silla?(no hablo de las góndolas),y por ultimo me podrías indicar algún hotel ?lo que mas me gustaría seria estés tipos casas-palacetes,pero no sé si alguna tendría ascensor o habitación en planta baja.Muchas gracias.

Respuesta
1

La verdad es que es una pregunta interesante. He estado mirando en internet y me he encontrado con esto:

http://www.venecia.es/moverse-en-ciudad/itinerarios-accesibles.htm

Desde aquí te puedes descargar un plano con itinerarios accesibles. Mi consejo es que buscaras un hotel dentro de esta ruta y consultes si . Tengo entendido que los vaporettos sí están adaptados.

Muchas Gracias por tu interés,la verdad es que me viene muy bien el enlace que me enviaste,pues en esta web viene unos mapas de itinerarios accesibles,los imprimiré y me sera de gran ayuda.De nuevo,Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas