¿Dónde puedo viajar?

Quiero viajar pero no se donde... ¿Pueden recomendarme algún destino para viajar?

Respuesta

Hay miles de lugares interesantes donde ir, lugares naturales o urbanos, cada uno tiene un encanto especial. Japón tiene un encanto tradicional y tecnológico enorme, Grecia tiene un gran interés turístico por sus ruinas y sus templos antiguos. Italia también tiene un encanto romántico. Estados Unidos tiene gran belleza cultural, artística y musical, allí es dónde actúan más habitualmente los grupos musicales más famosos. Finlandia tiene un encanto frío, sus parajes son extremadamente bonitos y su música más popular es el Heavy Metal.