Temporada alta uruguay

Buenos tardes, tengo pensado viajar a punta del este en octubre y me gustaría saber si es buena época para la playa y si es mejor alojarse en un hotel o alquilar un apartamento o chalet. Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Nuestro clima es muy cambiante, de pronto en el invierno hay días de calor, aunque no es lo más común. En el mes de octubre recién esta entrando la primaver por lo que la temperatura comienza a ser más agradable, aunque no del todo, el termómetro alcanza más o menos 15, 18 o hasta 22 grados centígrados, sumado a los vientos, se nota el frio por lo que las playas no son muy disfrutable para baños, aunque pueden serlo para caminar o hacer deportes, pero tené en cuenta que estamos en temporada baja, por lo que no hay vigilancia ni actividades programadas.
Con respecto al alojamiento y a la época de la que estamois hablando a mi modo de ver creo que lo más conveniente seria un hotel, ya que allí podes tener más opciones de entretenimiento si te hicieran días no tan agradables, ya que muchos de ellos cuentan con piscinas climatizadas, canchas de tenis, mesas de pool, pin pon, juegos electrónicos, entre otas.
También tené en cuenta que por ser temporada baja los precios de los hoteles bajan considerablemente.
Espero te allá sido de utilidad esta información, y quedo a tus ordenes por si te surge alguna duda.
                                   Saluda atentamente
                                                                       ISADORA DU
Gracias por la ayuda, si te apetece mandarme algún hotel o chalet para alquilar en Punta del este te lo agradecería, de todas formas muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas