Manejo tacografo digital

Buenas . Queria preguntar por las entradas "pais final" y "pais Inicio".Estas entradas se tienen que introducir todos los dias, pero cuando?. "pais final" cuando empiezas el descanso diario y "pais inicio" cuando arrancas a conducir , asi entendi yo. Ahorra bien , si yo p ej despues del descanso semanal de 45h empiezo el lunes a las 00h le meto "pais inicio"y a las 15h le meto "pais final" porque voy a descansar , es corecto?
Si hago todos los descansos diarios con la tarjeta fuera metiendole "pais final" al sacarla y "pais inicio" al introducirla , es corecto?
Si me equivoco de pais e introduzco F en vez de E , se puede rectificar o eso ya va al "mal uso de tacografo" pudiendose sanccionar con 1000 euros o algo asi?
Tengo entendido que por no introducir los datos bien , ej: olvidar poner pausa , no introducir "pais final" , meter un pais en vez de otro ,etc. Es "mal uso de tacografo" . Ahorra bien , si a mi me paran y en 28 dias que te pueden multar he hecho todos los descansos diarios sin meter "pais final" y "pais inicio" , ademas un descanso diario he olvidado poner pausa y tenia 9h en martillos que me puede caer? , 1000? O 1000 por cada vez que se ha hecho algo mal? Porque de ser asi podriamos pasar de 30000.
Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o