Tarjeta de transporte
Hola,trabajo de repartidor por cuenta ajena para una empresa de servicios ellos me ponen una citroen berlingo furgón cerrado menos de 2000 kg de renting y no lleva tarjeta de transporte en principio al ser menos de 2000 kg no habría problemas y no lleva pegatina de servicio publico ni nada , de eso ya tengo dudas, osea que no lleva nada el caso es que me han dicho que por ser servicio publico el que hago.reparto compras a domicilio aunque sea furgoneta pequeña tengo que llevar tarjeta de transporte y pegatina de servicio publico y aunque este asegurado por mi empresa si me para la guardia civil me multan a mi no a la empresa para la que trabajo y la multa puede se grande me multarían a mi por ser el conductor y eso me ha dado miedo y me gustaría saber si es verdad o no,la empresa para la que trabajo no es de transportes es de servicios y tienen un contrato con una cadena de supermercados para realizar el reparto a domicilio de sus pedidos,si me multan pago yo o la empresa de servicios que me pone el vehículo es la duda que tengo en el caso de que me puedan multar,gracias por la atención prestada,saludos