Tarjeta de transporte

Hola,trabajo de repartidor por cuenta ajena para una empresa de servicios ellos me ponen una citroen berlingo furgón cerrado menos de 2000 kg de renting y no lleva tarjeta de transporte en principio al ser menos de 2000 kg no habría problemas y no lleva pegatina de servicio publico ni nada , de eso ya tengo dudas, osea que no lleva nada el caso es que me han dicho que por ser servicio publico el que hago.reparto compras a domicilio aunque sea furgoneta pequeña tengo que llevar tarjeta de transporte y pegatina de servicio publico y aunque este asegurado por mi empresa si me para la guardia civil me multan a mi no a la empresa para la que trabajo y la multa puede se grande me multarían a mi por ser el conductor y eso me ha dado miedo y me gustaría saber si es verdad o no,la empresa para la que trabajo no es de transportes es de servicios y tienen un contrato con una cadena de supermercados para realizar el reparto a domicilio de sus pedidos,si me multan pago yo o la empresa de servicios que me pone el vehículo es la duda que tengo en el caso de que me puedan multar,gracias por la atención prestada,saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o