Ingles en verano

Hola expert@:
No se si sabrás contestarme, pero no se a que categoría me tengo que dirigir.
Tengo unas hijas adolescentes que querría enviar el verano que viene a estudiar ingles.
Hay muchas opciones, pero querría que alguien realmente experto me informara y asesorara.
Gracias y saludos.
Respuesta
1
Si realmente quiere aprender un buen inglés y su bolsillo es pudiente, soy partidario de ir a Boston, al norte de NYC, la tierra de los Kennedy. En verano todo el mundo va a la costa sur de Inglaterra o a Londres, es decir, que hablan con gente de todos los idiomas menos ingles ya que los ingleses están en benidorm y en el sur de Tenerife .
  Yo estuve en Boston 3 meses y le aseguro que poco español van a hablar. Si necesitara información para cursos y colegios, paseme su mail particular y haré que le llegue la información con precios.
Gracias por la contestación.
No se de que cantidades estamos hablando para ir a Boston. Respecto de las de Inglaterra tengo alguna pequeña idea (hay en colegios y en familias).
De todas formas, si me facilita información de ambas, o me indica como puedo saber las recomendadas, se lo agradeceré.
Mi dirección es: (xxxxxx)
Gracias y saludos.
No se preocupe. Le pasare su contacto a nuestra oficina central y se pondrán en contacto con usted para que les facilite fechas, edades y ciudad de origen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas