La mayoría de los emails que se envían pueden ser habilitados o deshabilitados en función del tipo de email del que se trate. Entra en tu cuenta si quieres cambiar alguna configuración. En el pie de cada email tienes un enlace directo para gestionar ese tipo de notificaciones.
Hay algunos tipos de emails esenciales para el funcionamiento, cómo por ejemplo el que te alerta de que has recibido una nueva respuesta, que no se pueden deshabilitar.
Por otra parte, para los temas y usuarios que sigues, puedes activar para cada uno de ellos la opción de recibir notificaciones por email de todo el contenido que publiquen.
En mi caso, no recibo los mail con las respuestas. He cambiado la dirección de correo, y tampoco. Nunca he tocado las configuraciones. La única forma que tengo, de enterarme, si tengo alguna respuesta es entrando en la página...que puede ser??Un saludo - Jose Maria Gutierrez Plaza
Auxilio, abarrotado, avalancha diaria de notificaciones llenan mi bandeja, ayuda.-?.-, deseo evitar las notificaciones, deseo moderar la cantidad indiscriminada de notificaciones de la pagina de: "todo expertos", deseo ver la pagina cuando desee, deseo no llenen mi espacio de bandeja de entrada con notificaciones no quiero leer, cuando voy a trabajar, en mi bandeja de correos, gasto tiempo borrando las notificaciones innecesarias, gracias, quizás, usar el botón de spam, sería lo correcto.- esta es mi pregunta.-?.- gracias, [email protected] - Jhoff Ninski
Está transcurriendo el tiempo sin que se haya solucionado el silencio en matena de notificaciones vía email. ¿Alguien de la administración de la página puede darme una razón? Es muy complicado, y muchas veces inefectivo, andar "cazando" las preguntas y respuestas aquí y allá. Después de tantos miles de preguntas que he respondido estoy pensando seriamente en dejar de participar. No lo tomen como una amenaza. No soy tan importante. - Prof. Francisco Poveda
El problema es que los administradores no van a leer su comentario. Para empezar, porque lo más normal es que a ellos tampoco se les notifique que lo ha escrito. Pero más importante y grave, porque han abandonado estos foros. Tampoco responden a los mensajes directos dirigidos a ellos. Y estoy completamente de acuerdo con usted: resulta muy molesto y muy poco operativo tener que andar revisando todas las respuestas que proporcionamos para averiguar si el consultante ha pedido más información. Y lo que es peor, muchos consultantes parece que no se han dado cuenta de que no funcionan las notificaciones, por lo que creen que no se les responde. - Poli Plos