Hernia discal igual protrusion
Hola espero me puedas ayudar.
El año 2004 me hacia tras desde tres metros de altura, con la mala suerte de romperme 5 vertebras lumbares. A partir de hay llego mi calvario.
La ultima RMN que me han realizado fu el 15.07.2004 con estos hallazgos:
- Mínimos cambios degenerativos en cuerpos vertebrales y discos intervertebrales, con irregularidad de las superficies articulares y signos de artrosis facetaria en elementos posteriores, así como baja señal T2 de los discos en relación con perdida de hidratación de su núcleo pulposo.
- Discreta rectificación de la lordosis lumbar en plano sagital.
- Protrusion posterior anular difusa del disco intervertebral de L4L5, que reduce discretamente el calibre del canal a ese nivel, objetivable en el plano axial.
- Leve pinzamiento y protrusion posterior del disco intervertebral L5S1, sin que se produzca compromiso significativo del calibre del canal asociado objetivable en el plano axial.
El traumatólogo que me ha visto por ultimo, me dice que no haga ejercicios físicos, pero que da igual que coja peso trabajando y que me tire 6 horas dando botes en un camión.
Es cierto esto o tendría que tener más cuidado en esta cosas o evitarlas si se pudiera.
Ya que mi empresa y los médicos me revajaron de medios mecánicos y de pesos al darme una especialidad de solo controlar.
Gracias.