Ayuda, ¿Quisiera hacer un combo box desde una tabla en postgres?
Buenas tardes mi consulta es la siguiente, tengo un formulario y un combobox, y una tabla en postgres como país, quisiera saber como puedo hacer para que en el combobox se vean las opciones del país de la tabla en postgres. Gracias.
2 Respuestas
Respuesta de Erick Soriano
3
Respuesta de ravenn
1
Por favor Erick, escribe la respuesta aquí para que toda la comunidad podamos saber la respuesta y ayudar a la gente que venga después. Gracias :) - Víctor Fernández Portero
Gracias Erick Soriano , así si! Te voto positivamente!Recuerda que con la nueva versión puedes mencionar a otros usuarios. Para ello usa el botón de la "@" en el editor o escribe @ y el nombre del usuario para que a este le llegue un mensaje :-) - Víctor Fernández Portero
¿Qué? ¿Ahora podemos comentar las respuestas de otros expertos? ¿Cómo va eso? Ja ja! xD - ravenn
Hola ravenn ! No solo eso, como ves también se puede responder una misma pregunta por varios expertos y votar positvamente a las buenas respuestas de otros o negativamente a las malas. Tienes mucha más info en nuestro blog: http://blog.todoexpertos.com/post/2014/07/15/cambiosv4 :) - Víctor Fernández Portero
Hola Víctor. Un placer y gracias por responder. Así veo... hay muchas nuevas opciones y están muy buenas, especialmente para los usuarios y expertos que llevamos ya varios años aportando a todoexpertos y ayudando a la comunidad hispano parlante. ¿El servicio de atención a usuarios (soporte todoexpertos) ha cambiado? Quisiera hacer algunas preguntas, dado que hay ciertos aspectos que no están del todo claro, específicamente la forma de puntuación. Antes, yo había contactado con el soporte para solicitar de la manera más formal, el esquema o reglamento de puntuación. Ahora esto nuevo que se pueden votar + o - las consultas abre algunas interrogantes. Un abrazo y gracias. - ravenn
ravenn gracias! Si, puedes contactar con el equipo de soporte aquí: http://www.todoexpertos.com/contacto - Víctor Fernández Portero
ravenn o bien leer nuestra explicación sobre el nuevo sistema de puntos en la ayuda: ¿Cómo gano puntos y reputación por mis respuestas en Todoexpertos? - Víctor Fernández Portero
Infinitas gracias Víctor. Si... ya leí sobre el nuevo sistema de puntos...! Pero espero no molestar con pedir algunas aclaraciones. :) Estaré en contacto con ustedes lo más pronto posible. Un abrazo. Desde Managua, Nicaragua. - ravenn