Necesito ayuda. ¿Volver o no con mi pareja?
Hola muy buenas:
Hace dos días lo deje con mi novia, y la echo mucho de menos y deseo volver con ella. Pero antes de dar el paso e intentarlo necesito que alguien me ayude y me de su punto de vista. Para eso necesito explicar un poco lo que fue la relación.
Como en todo comienzo todo fue muy bonito, nos divertíamos, yo siempre quería estar con ella la hacía muchos detalles, vamos, una cosa normal. A medida que pasa el tiempo la cosa empieza a estabilizarse y vamos mas enserio, formalizamos ya una relación. A los 7 u 8 meses la cosa sigue bien pero empiezan ya algunas alteraciones, de vez en cuando ya discutimos (discusiones normales, nunca a un nivel importante), aveces me apetece quedarme en casa en vez de estar con ella, al conocerla más hay detalles y actitudes que no me gustan nada, aún así sigo con la relación. Mas adelante lo dejamos y volvemos frecuentemente, aveces por ella y aveces por mi, sin embargo seguimos, no quiero decir que fuera todo mal, cuando estábamos juntos nos lo pasábamos muy bien y disfrutábamos.
En febrero ella se marcha a otra comunidad autónoma, y se empieza a notar la distancia, yo no quería hablar por skype ni por teléfono, xk siempre aparecía la situación de "y ya no se de que hablar, ya te he contado que he hecho hoy", y acabamos pareciendo tontos al teléfono. Y sinceramente me desganaba hablar también por whatshap, por lo que la mentía diciéndola que tenía que hacer algo para no hablar. Empezaron los problemas de si no quieres hablar conmigo, no me quieres, me haces sentir mal...... Yo empezaba a sentir que cada vez me importaba menos, sentía que si lo dejaba con ella no iba a pasar nada.
Llegó el día que ella decidió dejarlo y yo sin resistencia lo acepté, desde el sentimiento de desgana y poca importancia que ya he comentado. Parecía la definitiva por como procedía ella. A los dos días sentía que la echaba de menos, que quería hablar con ella, sentía que la quería otra vez y de nuevo tras hablar volvimos.
Mas adelante insistió en que fuera para allá a estar con ella un tiempo, después de pensármelo me decidí a ir. Estuve 3 semanas, y terminé aburrido no, lo siguiente, desganado, despreocupado otra vez con el sentimiento de indiferencia hacía una ruptura, el sentimiento de no quererla un sentimiento de estar aborrecido. Otra vez no la quería!!!
Al llegar a mi casa lo dejé yo con ella después de la convivencia, mi ex no quería dejarlo, hizo la locura de coger un vuelo y venir solo dos días(a nuestra ciudad natal, yo vivía con mis padres, y ella con los suyos) para intentar solucionar las cosas, cosa que hicimos!!
Hace un mes que llegó(estuvo trabajando en las islas y en verano descansa), este mes la he notado mas fría conmigo, mas seria, ya no hace ni dice tonterías, ya no ríe tanto. He hablado con ella, le he preguntado si me sigue queriendo, ella dice que si, pero no tanto que la cosa se enfrío por la situación que hace tiempo llevamos, pero que si ella está conmigo es por algo.
Bien pues aquí llega el día trágico: La tarde del Lunes quedamos para ir a la piscina, me vino a buscar, en el coche seria, callada, desganada,, no hablamos nada hasta llegar a la piscina. Ella me dijo que que me pasaba que xk estaba en ese plan de pasota(si yo veo en ella esa actitud a mi me produce rechazo y desgana también), yo le dije que la notaba pasota a ella, desganada conmigo, desilusionada y que esto no iba a durar mucho si continuaba así, que yo ya estaba aburrido y que no quería una relación así, de repente se pone las pilas y empieza ha hacerme caricias, besos, mimos y gestos cariñosos, yo rechazándolos todos xk consideraba que ahora que me veía ya que lo iba a dejar se ponía las pilas. La cosa se quedó así y volvimos a nuestras casas. Por la noche por whatshap ella me dijo que yo no era justo con mi comportamiento, y yo le dije que ya estaba aburrido que mejor ella por su camino y yo por el mío(pecando de orgullo). Al rato apareció en mi casa sin avisar para solucionar las cosas, yo todo orgulloso y viendo que tenía ventaja sobre ella, le echaba en cara muchas cosas( esas cosas eran ciertas, pero lo reconozco, no debí decirlas), no daba el brazo a torcer, al final ella se puso a llorar diciéndome que yo la hacía sentir muy mal, yo en aquel momento estaba enfurecido y rebosaba orgullo. La dije que yo no tenía mas que decir que por favor se fuera, medio la eché de mi casa, se fue llorando.
Al rato me sentí culpable e intenté contactar con ella para pedirla disculpas, ella me decía que ya se había acabado que ya no había nada que hacer. Al día siguiente conseguí que quedara conmigo para hablar e intentar solucionar las cosas, ella en tono agradable me dijo que yo le había aportado muchas cosas, pero que la relación estaba mal, que ella estaba desganada pero que esto se tenía que acabar. Me reprochó que fue a mi casa para solucionar las cosas y que en cambio la hice sentir muy mal y que no quería sentir esa sensación nunca mas. Al final lo dejamos oficialmente.
Han pasado dos días y solo hago que acordarme de ella, tengo un cosquilleo en el estómago. Estoy triste no tengo ni hambre,, y eso es bien raro.
Entonces: ¿Debo intentar volver con ella? ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Que la digo? ¿Cómo la convenzo?
en el caso de volver:
¿Volveré a experimentar la sensación de desgana y aburrimiento? ¿Se solucionará todo? ¿Cuando te tengo no te quiero y cuando no, te quiero?
Que debo hacer?? La quiero o no?
He intentado resumir todo, pero hay muchas cosas en las que podría profundizar, problemas de ella, problemas míos. Actos de ella y actos míos. Si para recibir alguna respuesta necesitas mas información gustosamente te la daré.
Muchas gracias!!!