VBA Excel. Contar celdas en blanco en un rango filtrado.
He visto que esta expresión: Application. WorksheetFunction. CountBlank(Selection), cuenta las celdas vacías que hay en un rango, previamente seleccionado, PERO SI ESTOY EN UNA HOJA CON UN FILTRO (avanzado), ME INTERESA QUE ME CUENTE, DENTRO DE LAS CELDAS VISIBLES, LAS CELDAS VACÍAS, por lo que mi pregunta es:
¿Esa expresión me cuenta, igualmente, las celdas en blanco, de ese rango, previamente seleccionado por mí, den entre las celdas visibles, o necesito modificar dicha expresión?
1 Respuesta
Respuesta de Luis Mondelo
1
Estimado experto, el Sr Luis Mondelo tiene razón, estás equivocado, llevo medio día tratando de contar las celdas vacías de un rango filtrado y CONTAR.BLANCO() pasa por alto el filtro. Te propongo que pruebes tu punto con un ejemplo, a no ser que tu Excel sea diferente o esté repotenciado de alguna manera, pero mi versión es 2019 ¡Y NO FUNCIONA!Saludos. - ESTHER GUERRA LOPEZ
Estimado experto, el Sr Luis Mondelo tiene razón, CONTAR.BLANCO() pasa por alto los filtros. Te propongo lo contrario, expón tu punto con un ejemplo, tengo Excel 2019 ¡Y NO FUNCIONA! No puede ser que digas que lo acabas de probar y solo cuenta las visibles porque NO ES CIERTO. Además llevo medio día tratando de hallar la forma y veo que hay mucha ignorancia dentro de la comunidad en general y el buscador de Google es una "mier..", te sale con cada estupidez.Espero su ejemplo con ansias.Saludos. - ESTHER GUERRA LOPEZ