Impresora que no imprime pero envía

Estoy instalando una impresora Sharp MX2310U en red por IP y en Windows 7. La reconoce la instala y al Imprimir la envía a la cola, desaparece de esta, pero la impresora no imprime nada. ¿A qué podría ser debido?

1 respuesta

Respuesta

Windows te configura la impresora, debes tratar de configurarla manualmente osea cancelar la instalación automática y hacerlo manual y decirle que va a ser ip y le pones la dirección ip.

Si no me entendiste me pides más detalles y también dime con más detalles como la instalaste

Hola:

En principio pude solucionarlo bajando los Drivers desde la página de Sharp en Australia (están en Ingles pero funcionan). Con los de la página en español me reconocía la IP pero no enviaba nada.

Gracias por tu respuesta.

Perdón no me quedo claro ya solucionaste tu problema o todavía estas tratando