Para Luis Mondelo necesito ayuda con este procedimiento
Estoy tratando de realizar la macro que me cambie los nombres de rangos, la cual tu me diste y funciona perfecto. Que es esta:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) On Error Resume Next If Target.Address = "$B$4" Then ruta = rD numer = 1 ActiveWorkbook.Names(ruta).Delete nuevo = Cells(3 + numer, 2).Value Range(Cells(4, 3 + numer), Cells(200, 3 + numer)).Name = nuevo ruta = nuevo rD = ruta End If End Sub
Pero al usar esta como subrutina no me funciona y no se porque razón, no hace nada, lo brinca como si fuera error la primera instrucción de la subrutina ( rango); así la escribí:
Public rD Public ruta Public numer -------------------------------------------------------------------------- Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) On Error Resume Next If Target.Address = "$B$4" Then ruta = rD numer = 1 call rango End If End Sub ----------------------------------------------------------------- Sub rango() ActiveWorkbook.Names(ruta).Delete nuevo = Cells(3 + numer, 2).Value Range(Cells(4, 3 + numer), Cells(200, 3 + numer)).Name = nuevo ruta = nuevo rD = ruta End Sub
Esto la quiero usar así porque necesito varios rangos.
Si puedes ayudarme con este problema te lo agradecería al máximo.
Muchas Gracias