Prueba elisa cuarta generación, solo anticuerpos
Hola buenas tardes, mi duda es la siguiente, me realice la prueba elisa cuarta generación en un laboratorio en colombia, a los 21, 38 y 45 días y los resultados fueron no reactivos 0.2, 0.3 y 0.3 respectivamente, igualmente la chica con la que estuve (menos de dos minutos sin preservativo) se la realizo a los mismos días después de la relación y los resultados fueron no reactivo, 0.3, 0.2 y 0.4 respectivamente, la duda esta en que en los resultados solo dice PRUEBA HIV 1 Y 2 ANTICUERPOS, MÉTODO ELISA CUARTA GENERACIÓN más no dice nada del antígeno p24, decidí llamar al laboratorio a preguntarles y una señorita de información me dijo que no que solo buscaba anticuerpos, después realice otra llamada y una bacteriologa me dijo que también buscaba al antígeno p24 pero en menor proporción. Quede más confundido aun, que sera recomendable hacer, la prueba elisa de cuarta generación que tan sensible es buscando solo anticuerpos y que tan fiable es a los 45 días, teniendo en cuenta que también la chica con la que estuve se hizo las pruebas igual que yo, muy agradecido, cordial saludo.