¿En esta situación como puedo reclamar mis derechos?
Mi situación es la siguiente: hace 3 años liquidé una empresa con dos socios más y de la liquidación quedó en nuestra propiedad (pagamos el leasing al banco a partes iguales) una maquina valorada en 21000€ depositada en un taller de maquinaria al cual le dimos la orden de venderla cuando pudiera para recuperar el dinero. La maquina no había forma de venderla, pero cual es mi sorpresa que hace dos semanas me paso por dicho almacén a ver como va la cosa y me dice el dueño que mis socios se la ofrecieron a él mismo por 2400€. Ante tan buena oferta acepto comprarla él mismo para luego revenderla. Mis socios, además de no pedirme permiso para vender la máquina por ese ridículo precio no me dijeron que la vendían y se quedaron con todo el dinero... ¿como puedo reclamar mi parte? ¿si no estoy de acuerdo en que se vendiera por ese precio, puedo reclamarles la cantidad que yo pagué por ella (21000:3= 7000€? ¿debo hacerlo en un juzgado? ¿se puede considerar apropiación indebida lo que han hecho?
Gracias por las repuestas