Mi televisor se enciende solo
Hola, mi televisor se enciende solo. Entonces como no se ha llevado ningún golpe, ni está sometido a altas temperaturas etc, entiendo que en alguna de las actualizaciones de la tdt se habrá quedado "bloqueado" y le da por encenderse solo cuando está en standby. Entonces me gustaría saber si sacando la tele de de donde está y quitando la antena y volviéndola a instalar pude solucionar este problema. A ver que me diréis, hazlo y lo compruebas, pero es que la tele está colgada en una pared donde es un poco complicada su manipulación y bueno ahora soluciono el problema cerrándola con el botón para que no haya ni la luz de stadby, pero no deja de ser un incordio no poder usar el mando a distancia simplemente, ya que es un tv de dormitorio y el hecho de cerrar con el mando y que en media hora cuando ya estas dormido se encienda el tv pues a parte que asusta, pues "molesta" tener que levantarse de la cama para cerrarlo. Y que si funcionaba hasta ahora , por que no lo puedo seguir usando igual?
Gracias por vuestras respuestas, un saludo.