Tengo la piscina turbia lechosa

Desde hace 2 semanas, tengo la piscina turbia lechosa, todo ha sido creo por el uso de química, que si subir ph, que si bajar ph, pero sobre todo al usar liquido floculante.

Ph y Clro estan bien.

Filtracion correcta un monton de horas, cambio de arenas...

¿Qué se puede hacer más?

Respuesta

Desde nuestro punto de vista, si el agua está turbia y el PH y el cloro están bien, lo que habría que hacer es un tratamiento de choque a base de Oxígeno líquido, producto ecológico y sin efectos secundarios. Se vierten unos 5 litros cada 50 metros cúbicos directamente en el agua y se deja 12-18 horas con el motor funcionando en filtración. El agua te deberá quedar clara y transparente. A partir de ahí, seguir con el tratamiento básico de cloro, si es triple acción, no hace falta más. Si el cloro normal, hay que añadir una vez a la semana o así un Antialgas como prevención.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si la causa es por floculante la solución es parar los motores y esperar que el concentrado de floculante se asiente en el fondo. Una vez que se ha conseguido la decantacion se debe aspirar todo lo blanco directo hacia el desagüe, hacer lavado de filtros y reponer agua nueva en la piscina. Siempre que se usa floculante y este ha hecho efecto que es atrapar todo el polvo en suspensión, este se debe aspirar directo al desagüe. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas