Excel copiar datos a otra hoja en fila vacia para Dam
Quiero copiar datos de una determinada columna (hoja1) a hoja 2 ya tengo echo el procedimiento lo único malo que al copiarlo me los copia en la misma fila, que instrucción me falta para que pase a la siguiente fila
El código es este :
Sub copiar()
Dim uf As Integer
uf = Sheets("comunicaciones").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Sheets("comunicaciones").Range(Cells(1, "A"), Cells(uf, "A")).Copy
Sheets("Hoja1").Cells(1, "A").PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Transpose:=True
End Sub
4 respuestas
Respuesta de dgauna
1
Respuesta de Dante Amor
1
Respuesta de csarxex fmv
1
Respuesta de Juan Cesar Solano Franco
Hola dgauna:Entiendo que ahora pueden responder varios expertos en la misma pregunta. Pero podría respetarse el beneficio de la duda, es decir, la pregunta iba dirigida a DAM (Dante AMor), si no pudiera responderla, entonces tal vez alguien más podría ayudar. Saludos. - Dante Amor
Perdón no sabia que DAM quería decir que iba dirigida a usted - dgauna
Disculpa dgauna la modificación que me mando haber si le entendí me la mando para que copiara la formula ? si fue asi la realidad es esta en la hoja 1 en la celda F6 tengo esto "=HOY()" y al hacer la copia de la fecha a la hoja 2 en la hoja 1 me quita la instrucción lo que quería es que me copie el valor para que no elimine la instrucción de la fecha espero me halla explicado. - jose martinez
a una cosita ,mas al querer hacer otra captura y hacer la copia me la copia en la misma fila no en la fila siguiente - jose martinez