Visual Foxpro 9 Conexion Via WEb

Buenos Días nuevamente molestándote mi consulta es si Vfp9 me permite poder trabajar en modo web usando el MySql si se puede me podrían orientar como hacerlo.

Te Explico mi Problema tengo un programita que controla asistencia de personal Instalado
En una PC i7 de 3ra Generación de 1Tb de Disco Duro y 4Gb de Memoria RAM con Win7 64 Bits y MySql que lo usamos como Servidor de Base de Datos dentro del trabajo entran consulta e imprimen datos no hay problema.
Pero lo que me han pedido es que desean conectarse desde cualquier PC fuera del trabajo y desde donde estén puedan entra al sistema y consulta e imprimir datos y la verdad no sé si podrá o como se puede hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Es un placer saludarte. Espero estés bien.

Con VFP 9 se pueden "publicar" los datos en la web y tener acceso a ellos sin "casi" ningún problema.

Quiero dejar claro, que a pesar que acá nosotros, los expertos, tratamos de brindar el mejor servicio de consultas, también invocamos el trabajo de otros grandes maestros que a nivel internacional, han aportado muchísimo al crecimiento de la comunidad de VFP. No se trata solo de enviar links o redirigir a otras páginas ajenas a todoexpertos, si no que hay excelentes recursos de utilización publica y que están disponibles para todos. Para evitar repetir lo mismo, dado que lo que yo te voy a decir es exactamente lo mismo que esta escrito ahí... te dejare el link de un articulo publicado por el maestro Luis Guayan, de Argentina, con quien aprendimos a interactuar con la web en VFP. En algunas ocasiones, he recibido ayuda de él... es muy amable y sus aportes realmente valiosos.

Dejo el link... por si otros con tu duda ingresan por acá. Para ahorrar espacio aquí también. El articulo publicado es excelente y muy completo, así como descriptivo paso a paso. Leelo detenidamente y te dará buen resultado.

http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1591

Cualquier cosa, me avisas. Estoy a la orden para tus dudas.

Siempre fraterno, desde Managua, capital de Nicaragua!

Ravenn :D :D :D