Llamada de herederos pasos a seguir

Vuelvo hacer la misma pregunta pero mas especificada y que ocurre cuando algunos de los herederos no tienen ninguna intención de que le notifiquen nada y no quieren dar su domicilio actual para no se localizados para la llamada de herederos tanto si es aquí en España como en el extranjero

1 respuesta

Respuesta

Deberá interponer "demanda de división de herencia" indicando el último domicilio y, llegado el caso, el domicilio de otros familiares que conozcan al interesado. Debió indicarlo en su anterior pregunta, la cosa cambia.

Si desea mas detalles, exponiendo su caso personalizado y dando datos concretos que no da por este medio, puede contactanos en [email protected]