Avisos o seguimiento en envío de correo desde access
Hola buenas tardes expertos,
Os cuento un poco, tengo varios sistemas de envío de correo en access 2007. Uno es el envío normal en el cual utilizo outlook 2007. En este al enviar un correo le tengo puesto (con el resto):
.ReminderSet = True
.ReminderTime = DateAdd("d", 1, Now)
.ReminderOverrideDefault = True
.Importance = olImportanceHigh
Funciona, pero no como me gustaría, o como tendría que ser. Si creas un Mail y marcas un seguimiento y aviso este te pone arriba del msn la fecha y hora. Pero al hacerlo con ese código lo que hace es poner la campanita del aviso, te da el aviso, pero no te muestra ni la fecha ni la hora.
Este no me preocupa mucho porque al final funciona, pero por estética...
El siguiente es elvio de correo por CDO.Message y en este no doy con la solución de poder enviar también un seguimiento y aviso.
¿Por qué dos sistemas? El programa te permite enviar un correo si la persona quiere. Y el CDO lo que hace es que al cambiar el estado ha terminado envía un correo al departamento de Calidad para verificarlo.
Os cuento que me he mirado (o eso creo) todo, ayuda access, ayuda vb, internet, google... Y para el envío de Emails hay mucha información. Pero con seguimiento como mi pregunta no. :-(
También podría crear una tarea en Outlook con el envío del Mail, pero lo veo más limpio si esta integrado como aviso.
Gracias y siento el rollo :-)