Extender matriz hacia la derecha
Tengo una base de datos que va desde col A hasta col WA y 16 filas y a seguir agregando mes a mes. En base a esta logre realizar una formula de matriz que me traiga solo los últimos 4 renglones de la base de datos para luego obtener un gráfico en donde se reflejen los datos de los últimos 4 meses unicamente.
La matriz la tengo armada mediante fórmula, luego copio y pego valores debajo y luego selecciono 4 celdas y la copio con formato matriz, de esta forma me aparecen los 4 datos de la columna A en forma de matriz como los preciso. Al tener la matriz como fórmula si copio la fórmula en la celda de al lado en la columna b y luego hago el mismo procedimiento llego a tener también la matriz de los 4 datos de fila b, el tema es que no puedo hacerlo de forma manual con las 600 columnas que tengo, y no se me ocurre la forma, lo que si logre es conseguir la fórmula a emplear en la matriz ya que si pego la fórmula a la derecha las 600 columnas se me representa de manera correcta la matriz pero no bajo el formato de matriz.
Detallo la matriz de la columna A y la de la columna b
INDIRECTO(DIRECCION(CONTARA(tabla3[DATE])+3-3;1)&":"&DIRECCION(CONTARA(tabla3[DATE])+3;1))
INDIRECTO(DIRECCION(CONTARA(tabla3[A TOTAL TURNOVER])+3-3;2)&":"&DIRECCION(CONTARA(tabla3[A TOTAL TURNOVER])+3;2))
Espero haberme hecho entender.
Gracias por la respuesta!
Saludos.
Diego