Vacaciones incluidas en nomina

Llevo trabajando como promotora para una empresa con contrato que me renuevan cada tres meses,el próximo y ultimo ya que estoy cerca de cumplir el año es hasta el 02/0872104.Hace una semana me comunicaron por wassap que no me renovaran.Entonces es cuando comienzo a preguntarme como debe ser la liquidación y el tema de vacaciones.

La empresa en cuanto a vacaciones me contesta que están incluidas en nomina ya que nunca se disfrutan,ocurre que solo me han enviado dos nominas y en ella si se ve que figura un concepto por vacaciones.Pero no tengo mas nominas (se las reclame veremos si me las envían).En el contrato no se ve reflejado esta condición sobre las vacaciones y es una empresa directa, no una ETT.

Tengo muchas irregularidades durante el tiempo trabajado y desconfío de la empresa.

Que debo hacer,donde puedo asesorarme?Por que ya he estado en información socio laboral de seguridad social y poco me han dicho.

El contrato es a media jornada 11:5 horas semanales,con convenio de promotores degustaciones y merchandising.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o