Debo realizar marco teórico para un proyecto de título (ingeniería)?

Estoy elaborando mi proyecto de título para la carrera de ingeniería en redes y telecomunicaciones pero no se si debo agregar un marco teórico ya que al ser un proyecto técnico concreto supongo que no debería hacer uso de hipótesis y planteamiento de problematicas, definición de variables, etc... ¿existirá alguna estructura para este tipo de proyectos más concretos y técnicos?.

2 respuestas

Respuesta

Cada tutor de tesis es diferente, deberias consultarlo con el. Pero mi opinion personal segun los estudios que he realizado debes tener el planteamiento del problema, hipotesis, muy brebe y preciso.

Respuesta

Todo depende de lo que te diga tu asesor académico en cuanto a este tópico, consultalo. Pero particularmente todo trabajo para optar a un titulo universitario, debe ir sustentado con marco toerico para las personas que desconocen el tema a tratar.