Se queda sin fuerza pero no llega a pararse
Tengo un scenic 1.9 dci del 2001, el coche se queda sin fuerza, baja de velocidad y queda a ralentin, lo hace en carretera y en calle, le piso en parado y no sube a más de 3000 vueltas, lo dejo acelerado y al rato sube de vueltas de golpe y ya se le quita el problema.
3 Respuestas
Respuesta de Rafael Ruiz Alvarez
2
Respuesta de José Romero
1
Respuesta de Carmelo Gil Doñate
1
Ya que se hizo eso... supongo que se aprovechó y se limpió a fondo la bomba (para que no quedara ningún residuo que moleste después -que es lo que suele pasar-)... y cuando se hace eso... se supone que el filtro se comprobó que está bien (porque si está degradado y pasan restos a la bomba inyectora... entonces ya tenemos la causa inicial). Habría que mirar también el varillaje del acelerador en la bomba (es lo primero de lo primero -junto con filtro-tubos de entrada de gasoil-) - José Romero
Le he vuelto a meter al coche la máquina y ya no da ningún fallo, pero claro, me lo hizo una vez después de la reparación, lo voy a llevar a la casa oficial a que le hagan diagnostico y ver si ellos dan con lo que es, en cuanto lo sepa comento algo, de la limpieza, no lo sé, lo desconozco, seguramente solo cambiaron la pieza, muchas gracias por tu interés, saludos. - Rafael Ruiz Alvarez